¿Quiénes somos?

Especializados en candados, cerrojos de puertas de seguridad, servicios a precios de crisis, buenos arreglos y profesionales de primera categoría.

Gran catálogo de productos para que usted elija el que quiera, el que más asequible le sea, precios para todos los bolsillos, calidad que no verá en ninguna otra parte.

Contamos con servicio de urgencias, ya que nuestros técnicos están capacitados para servicios en horario comercial y también en servicios de urgencia ya que nunca se sabe cuándo podrás necesitar un cerrajero o bien cuando se te romperá la cerradura de casa, del coche o necesitarás una copia de las mismas.

Puedes pedirnos sin compromiso ninguno presupuesto adaptado a tus necesidades según lo que puedas permitirte en el momento de contratar nuestros servicios.

No es de importancia si la puerta de su casa se encuentra cerrada o no puede meter la llave para acceder a la vivienda ya que nuestro equipo de profesionales en cerrajería le arreglarán el cerrojo y le darán copias de las llaves.

Trabajamos con todo tipo de cerraduras y no sólo de viviendas particulares, también de coches, despachos, locales… Nada se nos resiste y a precios asequibles.

No esperes a que la llave de tu antigua cerradura se acabe rompiendo o acabes con la mitad de la llave dentro de la cerradura por no haberla cambiando con anterioridad.

Cerrajeros Vallecas es su solución. Tenemos servicios de 24 horas, asesoría de manera gratuita en caso de que requiera más de un servicio de cerrajería, o quiera cambiar la cerradura de la puerta de su coche, de su local.

Puedes contactar con nosotros en caso de que la cerradura de tu caja fuerte no funcione y necesite una reparación específica o cambiar la llave y la cerradura de la misma.

Tenemos profesionales que son capaces de arreglar tanto cerraduras de viviendas, como de arreglar cerraduras de coches o bien cajas fuertes. Ofrecemos un sinfín de servicios para arreglar las cerraduras, engranajes, cuidados que han de tenerse para que duren más tiempo y en mejor estado.

Contamos con una gran calidad en lo que respecta a nuestros servicios y a nuestros profesionales en el mundo de la cerrajería. Contamos con trabajo de calidad, precios asequibles, materiales de primera e innovadores, técnicas muy avanzadas para arreglar todo tipo de cerraduras y cerrojos. De puertas, de candados, cajas fuertes…

No tiene más que contactar con nuestra empresa y nosotros nos pondremos en contacto con usted, le daremos presupuesto.

Podemos realizar todo tipo de reparaciones de cerraduras, tanto en casa, como en los coches. Si a usted se le ha quedado la mitad de la llave dentro de la cerradura de la puerta de su coche no dude en contactar por teléfono sea de día o de noche, ya que contamos con un servicio de urgencia para casos delicados y extremos.

Arreglamos bombines, cerraduras de casa, mantenimiento de las mismas, presupuestos ajustados a sus necesidades y a las nuestras.

Tenemos un servicio de urgencia, así no tendrá que preocuparse si la cerradura de su hogar no puede abrirse en cualquier momento del día o en caso de que sea de noche o sea un día festivo ya que aun siendo día festivo nosotros trabajamos y le ofrecemos un servicio.