MI LLAVE ESTA ADENTRO ¿CÓMO ABRIR LA CERRADURA?

En el siguiente articulo te explicaremos que puedes hacer ante un descuido de haber dejado la llave adentro, esto dependerá del tipo de cerradura al que te enfrentes y a la puerta de la vivienda.
BENEFICIOS DE CONTACTAR A UN CERRAJERO
En el caso de que se te cierre la puerta y no puedas acceder a tu vivienda, debes tomar en cuenta que dentro de lo malo hay algo bueno ya que en este caso la cerradura estará fácil ya que no tendrá colocada la llave ni la cerradura tendrá los dos cierres, por lo que el costo final no será tan elevado como si pasara lo contrario.
Lo único que queda en este caso es llamar al cerrajero que rápidamente saldrá y se dirigirá a tu casa para abrir la puerta, apenas llegue este se pondrá a manos a la obra y solo es cuestión de minutos para que esta se abra ya que como se mencionó anteriormente la cerradura no estará asegurada por lo que el trabajo estará sencillo. En el caso de que busques buenos precios, está bien comparar varios precios de servicios para así encontrar el más adecuado en cuanto a calidad y economía.
ABRE UNA PUERTA CON LA LLAVE ADENTRO
Aunque la opción de solicitar el cerrajero es la más sensata, tu también podrás abrir la puerta, pero antes de seguir con las instrucciones tienes que verificar que la cerradura no esté asegurada ya que la técnica que se mencionara a continuación no funcionara.
Para iniciar con la técnica primero deberás poseer una botella de refresco de litro y medio, que luego cortaras para conseguir una hoja, que te permitirá realizar el proceso de apertura de la puerta. Pero ten en cuenta que durante el proceso podrías hacer daño al marco, como también puedes cortarte, es por ello que pedimos realizar el proceso con sumo cuidado.
Introduce la hoja de plástico creada con la botella a la altura del resbalón poco a poco, nota como esta va traspasando la puerta luego haz una serie de movimientos como en sierra hacia abajo. Cuando te fijes que el plástico esta encima del resbalón haciendo estos movimientos, podrás ver que la puerta se moverá un poco más, siendo esto positivo, sigue así hasta que puedas abrir la puerta.
Pero si la cerradura se resiste a esta técnica, puedes hacer un baño de agua y jabón a la hoja de plástico, ya que esto permitirá que el mismo resbale mejor y existan mayores oportunidades para que puedas abrir la puerta, sin necesidad de gastar una moneda. Pero ten en cuenta que la aplicación de la técnica no es fácil por lo que necesitaras varios intentos para conseguir un buen resultado.
En caso que no consigas un resultado favorable, siempre será una buena opción solicitar un servicio de cerrajería que te pueda ayudar, ellos llegaran rápidamente y en cuestión de minutos todo estará solucionado.