cierre de tipo metálico

Un cierre de tipo metálico permite crear negocios y protegerlos frente a ladrones. Los hay enrollables que cada que entremos o salgamos se irá enrrollando y desenrrollando para cubrir todo el espacio del mismo.

Los que son de tipo automáticos la apertura se realiza de manera automática. Este mecanismo resulta cómodo a diferencia de la anterior. Hay que apretar un botón, introducir la llave o pulsar el mando a distancia y el cierre se abre o cierre él solo.

Los cierres metálicos que son de aluminio se enrrolla.

Los que son de tipo metálico ciego es perfecto para los negocios que no tiene escaparate y no quieren que los clientes vean lo que se vende en el interior. Podrá ser automatizada o manual. El precio del cierre automático será ligeramente más caro.

Los cierres metálicos tipo concha han sido fabricado con diferentes barras, grosores, diseños… Las uniones se hacen a través de grapas de aluminio de alta resistencia.

Los cierres metálicos de lama plana son metálicos enrollable. Ha sido fabricado con piezas de aluminio de extrusión y cuenta con un tubo de acero. Este tubo es usado como ensamblaje.

Dentro de este tipo vemos los cierres de pletina plana cruzada, pletina plana lineal simple o pletina plana doble, siendo esta última quizás la más segura de este rango.

Los cierres que son de tipo metálicos micro perforados son muy seguros. Hay visibilidad desde dentro como desde fuera del negocio. Mejoran la seguridad.

Los cierres metálicos troleados ofrecen buena visibilidad del negocio pero con seguridad. Dimensiones y grosores amplios.

Los que son de tijera permitan a los clientes que puedan ver lo que hay dentro del negocio. La forma de abrirse es lateral o central, hay modelo de giro. El espacio será el más pequeño posible.

Los cierres que son de acero inoxidable, hay que fijarse en el grosor.

Los metálicos galvanizados tienen cierre convencional.

Hay que mirar que la persiana sea de la medida del negocio, hay que contratar a un experto y que hagas las medidas pertinentes para que instale una puerta con las medidas exactas. Hay muchas variedades de cierre. Si quieres que tus productos se vean tienes que poner uno que no sea ciego.

También elegir un material de cierre y un grosor bueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.